AUDIFONO CON MICROFONO RAZER BARRACUDA X WIRELESS 7.1 MULTIPLATFORM BLACK (RZ04-03800100-R3U1)

Categoria: ZONA GAMER
SKU: RZ04-03800100-R3U1

Consultar Stock
$ 0.00 | S/ 350.00
$ 0.00 | S/ 380.00

Consultar
Acerca del producto:

Juegos en casa inmersivos, audio continuo sobre la marcha: el Razer Barracuda X está diseñado para ambos. Diseñados para juegos multiplataforma y entretenimiento móvil, estos auriculares inalámbricos USB-C 4 en 1 ofrecen una verdadera versatilidad y libertad respaldadas por una comodidad duradera, controladores potentes y un micrófono nítido.

Conectividad inalámbrica USB-C multiplataforma: con una conexión de alta velocidad de 2,4 GHz, disfrute de un audio sin interrupciones, ya sea que esté jugando en casa o fuera con su teléfono, saltando fácilmente entre dispositivos gracias a un versátil dongle USB-C con USB-A extensor

Diseño ergonómico de 250 g: diseñado para maratones de juegos pero lo suficientemente portátil para los desplazamientos diarios, su construcción liviana se complementa con almohadillas de espuma viscoelástica transpirable y orejeras giratorias para un ajuste ceñido y cómodo.

Controladores Razer TriForce de 40 mm: nuestro diseño de controlador patentado de 3 partes genera agudos, medios y graves excepcionales que no enturbian, lo que brinda una inmersión de juego más profunda y una experiencia auditiva más dinámica para música y videos.

Micrófono cardioide desmontable Razer HyperClear: si bien el micrófono está sintonizado para suprimir el ruido de fondo y mejorar la captura de voz durante los juegos, también se puede quitar fácilmente para que los auriculares sean más aptos para viajes y para uso móvil.

Controles en los auriculares: disfrute de un control sin esfuerzo sobre su música, videos y llamadas con botones de fácil acceso ubicados debajo de los auriculares Razer Barracuda X.

  • HEADSETS

  • RAZER

  • BLACK

  • 12 MESES

El producto se encuentra libre de condiciones.

Envíe su calificación

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

1 2 3 4 5