AURICULAR REDRAGON ICON H520

Categoria: ZONA GAMER
SKU:

Stock: 2
$ 0.00 | S/ 250.00
$ 0.00 | S/ 280.00

Acerca del producto:

ICON H520
El sonido de la próxima generación, ya está aquí.

Calidad a otro nivel.
Su sonido envolvente 7.1 brinda bajos profundos y agudos claros con medios justamente equilibrados. El efecto de sonido direccional es perfecto para juegos FPS de alta velocidad, y la música en este monstruo se disfruta con una total inmersión, sin pérdidas de calidad y con una fidelidad extrema.

Realmente muy cómodos.
Su diadema ajustable con marco de acero ligero hará que no sientas la carga sobre tu cabeza. Sus almohadillas fabricadas con cuero sintético y rellenas de espuma viscoelástica de alta calidad, permitirán que tus orejas se mantengan siempre secas y frescas. No tienes de qué preocuparte: incluso después de horas de uso, no sentirás más que ganas de seguir usandolos.

Todo bajo tu control.
El H520 cuenta con panel de cable USB, desde donde podrás controlar el volumen de sonido, encender o apagar el micrófono, activar el sonido envolvente 7.1 y encender o apagar el auricular. Todas las funciones, al alcance de tu mano.

Claramente, te oirán.
El micrófono desmontable envuelto en espuma, te ofrecerá una comunicación limpia con tus compañeros de equipo y amigos. No más sonidos distorsionados: ahora podrás hablar con claridad, al tiempo que disfrutas de un sonido excelente.

Preparado para todas las plataformas.
Equipado con cable mallado de alta resistencia, cable divisor de micrófono/audio y cable USB adicional: ¡diseñado para que no te lo quites nunca! Puedes usarlo en PC, PS4/3, Xbox One X/Series X, NS y dispositivos móviles.

Sabemos que querrás llevarlos contigo siempre. Y para que lo hagas aún con más estilo, vienen con un case especial de regalo. Los Icon no dejarán de sorprenderte ni por un segundo.

Cómpralos, adóptalos, ámalos. Tu alegría será instantánea.

  • HEADSETS

  • REDRAGON

  • BLACK

  • 1 AÑO

El producto se encuentra libre de condiciones.

Envíe su calificación

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

1 2 3 4 5