MOUSE LOGITECH MX MASTER 3 WIRELESS GRAPITHE 2.4GHZ

Categoria: ZONA GAMER
SKU: 910-005647

Consultar Stock
$ 0.00 | S/ 340.00
$ 0.00 | S/ 360.00

Consultar
Acerca del producto:

Mouse Logitech MX Master 3 Wireless
Te presentamos al maestro
MX Master 3 es precisión instantánea y potencial infinito. Es el mouse Master Series más avanzado hasta la fecha. Diseñado para diseñadores y concebido para codificadores. Si se te ocurre algo, puedes dominarlo.

Desplazamiento de 1.000 líneas en 1 segundo
Reinventamos el botón scroll. El novísimo desplazamiento electromagnético MagSpeed™ es suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y suficientemente rápido como para desplazarse por 1.000 líneas en un segundo. Ah, y es prácticamente silencioso.
El acero mecanizado del botón rueda le da esa sensación táctil premium y el peso suficiente para ofrecer inercia dinámica que se siente pero que no se escucha.

Combinación de forma elegante y control intuitivo
Trabaja confortablemente con un diseño perfectamente adaptado a la forma de tu mano. Crea y produce más intuitivamente con botones de avance/retroceso y de gestos idóneamente colocados, así como con un nuevo scroll para el pulgar.

Trabaja más rápidamente con personalizaciones específicas de aplicación
Personaliza MX Master 3 y configura cada acción para tu flujo de trabajo específico. MX Master 3 es completamente personalizable en prácticamente todas las aplicaciones que usas (y trabajarás más rápido con personalizaciones predefinidas optimizadas para tus aplicaciones favoritas)**Requiere software Logitech Options, disponible para macOS y Windows. – Adobe Photoshop®, Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, Google Chrome™, Safari, Zoom®, Microsoft Teams®, Word®, Excel®, PowerPoint® y Edge.

Varias computadoras, un MX MASTER 3
Control perfecto de varias computadoras con MX Master 3 con Flow mediante un simple desplazamiento del cursor al borde de la pantalla. Tu MX Master 3 fluye contigo, incluso entre sistemas operativos Windows® y macOS.
Flow facilita al máximo la transferencia de texto, imágenes y archivos entre computadoras: simplemente copia en una y pega en la otra.4

Seguimiento más rápido en prácticamente cualquier superficie
MX Master 3 es más rápido y 5 veces más preciso que el mouse básico5Comparado con mouse estándar de Logitech sin botón scroll electromagnético., por lo que siempre da en el píxel correcto. Logitech Darkfield™ Tracking permite el seguimiento en prácticamente cualquier superficie, incluso en cristal,*Grosor mínimo de cristal: 4 mm con la mejor precisión de 4000 dpi de su clase.

Carga rápida usb-c
MX Master 3 funciona hasta 70 días con una carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida.La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos. Usa el cable de carga USB-C incluido para recargar la energía.

  • MOUSE

  • LOGITECH

  • MX MASTER 3

  • BLACK

  • 12 MESES

El producto se encuentra libre de condiciones.

Envíe su calificación

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

1 2 3 4 5