AURICULAR REDRAGON ZEUS X RGB H510-RGB BLACK

Categoria: ZONA GAMER
SKU: 6950376705914

Consultar Stock
$ 0.00 | S/ 220.00
$ 0.00 | S/ 249.00

Consultar
Acerca del producto:

¿Buscabas un auricular completo? 
Pues aquí lo tienes.
ZEUS X H510-RGB
Escucha: esto es todo lo que esperabas.
Un auricular hermoso y súper completo. Fabricado en plástico ABS industrial, con almohadillas de tela suave con memory foam. Su estructura de metal ajustable, te hará sentir cómodo en todo momento, y su micrófono unidireccional con conexión 3.5 mm. y filtro pop le darán calidad a tus conversaciones. Disfruta de una sensación inmersiva total.

Conectividad al extremo.
El cable de los Zeus es mallado y con controles integrados. Posee conectores analógicos y USB enchapados en oro que brindan compatibilidad plena tanto en PC como en consolas. Cuenta con modalidad de conexión USB que te permite aprovechar al máximo las ventajas del software dedicado, conectores diferenciados para auriculares y micrófono, y TRRS 3.5. Sabíamos que ibas a querer conectarlos en todas partes.

2 diseños disponibles.
Las mismas funcionalidades, con distintas estéticas: sus variantes blanco y negro mantienen una impronta potente y una elegancia única. Y tú, ¿por cuál te inclinas?

Brillarás.
Los Zeus X cuentan con retroiluminación RGB, lo cual indudablemente les agrega un atractivo diferencial. Su controlador incorporado al cable permite, además de dar volumen y silenciar tanto el sonido como el micrófono, alternar entre los dos modos de iluminación (dinámico y fijo) o apagarla. 

Sonido 7.1 virtual. 
Su calidad de sonido es realmente excepcional. Disfruta de una nitidez de sonido clara y real gracias a su tecnología de sonido envolvente 7.1: rangos de frecuencia más amplios, campos de sonido muy ricos, mayor definición y sonido de fidelidad extrema.

  • HEADSETS

  • REDRAGON

  • H510RGB ZEUS X

  • BLACK

  • 12 MESES

El producto se encuentra libre de condiciones.

Envíe su calificación

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

1 2 3 4 5