MOUSE RAZER VIPER MINI 8500 DPI OPTICAL SWITCH CROMA BLACK (RZ01-03250100-R3U1)

Categoria: ZONA GAMER
SKU: 811659036452

Consultar Stock
$ 0.00 | S/ 122.00
$ 0.00 | S/ 135.00

Consultar
Acerca del producto:

61G DISEÑO ULTRALIGERO
El chasis ambidiestro ha reducido más peso, por lo que puede disfrutar de deslizamientos aún más rápidos, pero sigue siendo tan duradero y sólido como siempre. Recomendado para jugadores con manos pequeñas a medianas, este mouse para juegos ultraligero es más adecuado para aquellos que prefieren los estilos de agarre con garra o con la punta de los dedos.

INTERRUPTOR DE RATÓN ÓPTICO RAZER
Utilizando un haz de luz infrarroja para registrar cada clic, los interruptores de este ligero mouse para juegos se activan con un tiempo de respuesta líder en la industria de 0,2 milisegundos. Debido a que ya no requiere el contacto físico tradicional, esta forma de actuación elimina la necesidad de un retraso de rebote y nunca activa clics no deseados, lo que le brinda un control más cercano y una ejecución impecable.

RAZER CHROMA RGB BAJO BRILLO
Con 16,8 millones de colores y una gama de efectos de iluminación dinámicos que puede programar o crear desde cero a través de Razer Synapse 3, el Razer Viper Mini no muestra escasez de carácter y personalidad como parte de su estación de batalla.

CABLE RAZER SPEEDFLEX
El cable del Razer Viper Mini tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir un arrastre mínimo, de modo que puedas realizar deslizamientos más rápidos y fluidos para un mayor grado de control.

  • MOUSE

  • RAZER

  • VIPER MINI

  • 12 MESES

El producto se encuentra libre de condiciones.

Envíe su calificación

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

1 2 3 4 5